Saltar al contenido principal

OPERATIVO DE CONTROL ANTIDELINCUENCIAL EN CARRETERAS PALORA

🚨 🛣️ 👮‍♂️ #TerritorioActivo 🚨 En coordinación entre personal de #GobernaciónMS #Palora, Policía Nacional y Ejército Ecuatoriano, se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad vial en tres puntos estratégicos del cantón #Palora: uno de los principales en el puente del río Pastaza, entrada a Palora.
Como resultado del operativo
✅Se detuvo a un ciudadano quien portaba sustancias psicotrópicas sujetas a fiscalización.
Este operativo contó con la participación de Ximena Sanchima, Teniente Político de la parroquia Sangay; Candy Castañeda, Teniente Político de Arapicos; y Mauricio Reyes, Teniente Político de Cumandá, junto con efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.
La Gobernación de #MoronaSantiago, a través de la #Intendencia, #ComisaríasNacionales de Policía, Jefaturas y Tenencias Políticas, continúa intensificando los controles de seguridad en las vías para fortalecer la seguridad ciudadana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Math Captcha
− 4 = 1