Saltar al contenido principal

POLICÍA NACIONAL TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD

Como parte de las acciones y controles que realiza el personal de la Policía Nacional, enfocados en reducir los índices delictivos, los robos de unidades económicas y los hurtos a las personas, trabajan de manera permanente para garantizar la seguridad en diferentes sectores de la provincia.

De esta manera una vez concluido los recorridos por los establecimientos comerciales y espacios públicos, como resultado de los operativos ejecutados en las últimas horas se han realizado lo siguiente:

✅ La Policía Judicial de Morona Santiago realizó la aprehensión de Erraez Marín D.A. y ha recuperado 2 cadenas de oro y un spray perfume por delito de hurto.

✅Se han intensificado los patrullajes preventivos, retiro de libadores y registro a personas con actitud sospechosa en Huambi.

Además, como parte de sus actividades la Policía Comunitaria de Sucúa realizó una Feria de Seguridad Ciudadana en conmemoración por el día del Agua, en este espacio se dieron a conocer acciones preventivas comunitarias para dar solución pacífica a los conflictos de los ciudadanos, con estrategias innovadoras de prevención e incentivar el buen uso del líquido vital, realizando capacitaciones articuladas entre comunidad, autoridades y Policía Nacional.

#EjeInvestigativo

#EjePreventivo

#PrevenciónSituacional

#SeguridadCiudadana

#TrabajamosPorTuSeguridad

#SeguridadCiudadana


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *