AUTORIDADES DE CONTROL EJECUTARÁN OPERATIVOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Este jueves 09 de junio de 2022, el Intendente General de Policía, Marco Palacios conjuntamente con la Comisaria Nacional de Policía de Morona (e), Hyeni Ortiz, la Directora del Distrito de Educación 14D01 Morona, Marlene Erazo, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo de Bomberos, los representantes de la DINAPEN, del Consejo de Protección de Derechos y de la Comisaría Municipal de Morona, con la finalidad de atender los pedidos de la ciudadanía, ante los últimos hechos suscitados en los exteriores de los establecimientos educativos.
En este encuentro las autoridades de control establecieron realizar operativos continuos a partir de hoy en los exteriores de los centros educativos. Además indicaron que se intensificarán los controles nocturnos antidelincuenciales, en establecimientos de diversión nocturna, libadores en espacios públicos, portación de documentos, entre otros.
Para finalizar planificaron ejecutar operativos de seguridad en toda la provincia, con la finalidad de atender las necesidades de la población y combatir la inseguridad en los diferentes sectores, contribuyendo de esta manera con el bienestar y la convivencia armónica de la población en cada territorio.