GOBERNADOR VISITÓ COMUNIDADES DE LIMÓN INDANZA

En el cumplimiento de su agenda en territorio, este viernes 29 de abril de 2022, el Gobernador de Morona Santiago, Freddy Villamagua visitó el cantón Limón Indanza, donde se reunió con Carlos Zhicay, Presidente de Valle de Chimandaz y Julio Zhicay Presidente de Nueva Principal, comunidades pertenecientes a la parroquia San Miguel de Conchay del cantón Limón Indanza.
En estos dos encuentros entre las autoridades locales y la ciudadanía, indicaron las necesidades existentes en el tema de vialidad, movilidad y apoyo al sector ganadero y agrícola, mismos que solicitaron a la autoridad provincial sean atendidos por la instituciones pertinentes.
Ante las problemáticas en territorio, el representante del Ejecutivo en la provincia expresó que el Gobierno del Encuentro articula acciones con las instituciones pertinentes con la finalidad de atender las necesidades de la población. Por tal motivo, existe la predisposición de apoyar en todas las gestiones con las diferentes carteras de Estado, y se reunirá con el MAG, ANT, MTOP y demás instituciones con el fin de brindar soluciones viables a los temas expuestos, que permitan mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades.