GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO MANTIENE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DISTRITO DE EDUCACIÓN 14D05 /TAISHA

En su visita al cantón «Ecológico – Turístico», Taisha, el Gobernador de la provincia Ing. Freddy Villamagua, visita el Distrito de Educación 14D05, para mantener un diálogo de trabajo con Rufino Shakaim, Director Distrital de Educación 14D05, la Jefatura Política de Taisha, el presidente de la Asociación Taisha, Wilman Antun.
En el desarrollo de la misma, el principal de Educación en el cantón Taisha, solicita el apoyo del ejecutivo para la realización de los trámites de la entrega de escrituras en 5 centros educativos y la necesidad de contratar un mayor número de docentes, así como la calidad de conexión del sistema de Internet.
En su intervención, el Gobernador de la provincia, recalcó el compromiso del Gobierno Nacional a la educación en el Ecuador. De allí, la importancia de implementar la nueva Ley de Creación de Oportunidades.
Desde su gestión, el ejecutivo realizará los trámites necesarios con la Zonal 6 de Educación en busca de soluciones.
Finalmente se analiza el proceso de retorno paulatino a clases presenciales.