Saltar al contenido principal

GOBERNACIÓN DE MORONA SANTIAGO Y LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS PLANIFICAN ACCIONES PARA PREVENIR LA MENDICIDAD EN EL CANTÓN MORONA

«La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos»
Esta mesa de trabajo liderada por el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos del cantón Morona, con la participación de la Gobernación de Morona Santiago, el GAD de Morona, la Secretaria de Derechos, MIES, Distrito de Salud 14D01, Policía Nacional y el CEFAS, se desarrolló con la finalidad de planificar estrategias comunicacionales para prevenir la mendicidad y evitar la entrega de dinero en las calles a niños, niñas, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
La limosna es parte de un circuito negativo, que complementa las estrategias de padres que mandan a sus hijos a pedir, o niños que descubren esa forma de ganar dinero.
En este razonamiento, se exponen propuestas como la definición del Slogan de campaña, la realización de spots de audio y video y otras estrategias que aporten a la erradicación de la mendicidad en nuestro cantón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *