GOBERNADOR DE LA PROVINCIA PLANIFICA ACCIONES DE TRABAJO TERRITORIAL CON LA COORDINACIÓN ZONAL 6 DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

En su visita protocolaria al Ministerio de Gobierno en la Zona 6, el Ing. Freddy Villamagua, Gobernador de Morona Santiago, mantuvo un diálogo de trabajo con el Ing. José Jara, Coordinador Zonal 6 del Ministerio de Gobierno, para planificar estrategias de seguridad ciudadana en territorio.
En su intervención, el Coordinador Zonal de Gobierno, anunció que se planifica un Gabinete provincial para analizar la situación de seguridad en la Zona 6 donde se establezca acuerdos y compromisos en favor de los ciudadanos.
Entre otras gestiones, se articulará reuniones de trabajo conjunto con los Comandos de la Policía Nacional de la Zona 6, Azuay, Cañar y Morona Santiago, para analizar proyectos de seguridad, emergencias y control ciudadano.