GOBERNADOR DE LA PROVINCIA MANTIENE UN DIÁLOGO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS GAD’s PARROQUIALES DEL CANTÓN PALORA

Esta reunión de trabajo, se efectuó en torno a la visita del Gobernador de la provincia al cantón Palora, donde cumplió varias gestiones, entre ellas, asistir a la reunión de trabajo convocada por los presidentes de los GAD’s parroquiales de Cumandá, Sangay, 16 de Agosto y  Arapicos, bajo la coordinación de la Jefatura Política del cantón Palora.

Entre otros requerimientos, se resalta el apoyo a la Policía Nacional, para una mayor efectividad en temas de seguridad ciudadana, como la readecuación de UPC y la disponibilidad de vehículos para el patrullaje.

En respuesta, el Gobernador de la provincia, anunció las gestiones que se realizan al momento para reforzar a la Policía Nacional, recalcando la importancia de formar brigadas de seguridad  ciudadana, como apoyo a la Policía Nacional mediante trabajo conjunto en favor de los ciudadanos.

En otros temas, gestionará una reunión de trabajo con el GAD Municipal del cantón Palora para canalizar el proyecto de letrinización en las comunidades de la parroquia 16 de Agosto.