GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO GESTIONA ANTE LA JUNTA DE FIDEICOMISO DEL CES

Esta acción es impulsada gracias al apoyo del GAD provincial y Cantonal de Morona, Asambleístas por Morona Santiago y la Junta Promotora de la creación de la nueva Universidad, con la finalidad de fortalecer la educación Superior en Morona Santiago.
En nuestra visita a la ciudad capital, acudimos al Consejo de Educación Superior/CES, para reunirnos con la Junta de Fideicomiso, con el propósito de solicitar Información sobre el costo del avalúo catastral del edificio de la Ex – Escuela Politécnica Amazónica y gestionar los recursos necesarios con el apoyo del GAD provincial, Cantonal de Morona y la CTEA para su compra.
Deisy Marcillo miembro de la Junta de Fideicomiso del CES, anunció que por parte de esta Junta, se ha enviado un cronograma de ventas para Bienes enajenados entre ellos el edificio de la Ex – ESPEA, considerado al momento como un bien público, denotando que el objetivo principal de esta Junta es finiquitar el Fideicomiso, por lo que se solicita a la SENESCYT oficiar la intención de compra y sus respectivos argumentos para su análisis.
Se planifica coordinar una reunión de trabajo con la Junta de Fideicomiso en Morona Santiago.