GOBERNACIÓN DE MORONA SANTIAGO OTORGÓ RECONOCIMIENTOS A LOS GENERALES TANNYA VARELA Y WASHINGTON BUÑAY

En la mañana de hoy martes 14 de abril, en el Teatro Municipal de la ciudad de Macas «Washington Ricaurte», la Gobernación de Morona Santiago, rindió un homenaje a los Generales, Tannya Varela Coronel, Comandante General de Policía Nacional y al Grab. Washington Buñay Guevara, Comandante General del Ejército Ecuatoriano,
En el acto, se entregó reconocimientos a los Generales, por haber alcanzado tan altas dignidades a nivel nacional al servicio de la seguridad ciudadana y la Defensa Nacional, mismos que son parte de distinguidas familias de la Amazonía y orgullo para la provincia de Morona Santiago.
Evento que inició, con el ingreso y honores de las máximas autoridades de Policía Nacional y Fuerzas Armadas.
En su intervención, el Gobernador de la provincia, Dr. Juan León Pilco, invitó a los presentes, hacer un minuto de silencio en honor a los oficiales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, que han partido a causa de la pandemia del COVID-19.
Entre otros pronunciamientos, expresó sus felicitaciones a los Generales a nombre del Gobierno Nacional, por haber alcanzado el alto mandos de la Policía Nacional y las FF.AA del Ecuador.
Finalmente, se entregaron 17 reconocimientos a los efectivos de la Policía Nacional y las FF.AA, por su participación y entrega al servicio de los ciudadanos.
Nuestro agradecimiento al GAD de Morona, por el apoyo y colaboración para la realización de este evento de trascendencia en Morona Santiago.