GOBERNADOR DE LA PROVINCIA SE REÚNE CON LA ANT DE MORONA SANTIAGO Y EL GREMIO DEL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL Y MIXTO DE MORONA SANTIAGO

Esta reunión de trabajo, se desarrolla en el marco de aclarar diversas inquietudes con respecto al servicio del transporte, ante las declaraciones efectuadas por el representante del servicio de transporte de taxis en Morona Santiago.
Ante esta situación, los transportistas interprovinciales y mixtos de Morona Santiago, han puesto en claro, que los Taxis no son competencia de la ANT, sino del GAD Municipal, por lo que harán respetar el acuerdo 078, de la ANT, con vigencia en el año 2020.
Entre otros pronunciamientos, recalcaron que no permitirán la incidencia del «Taxismo», para el retraso del servicio a la ciudadanía, puesto que es una necesidad prioritaria ante el crecimiento comercial y poblacional en la provincia.
El Gobernador de la provincia, anunció que respetará los pronunciamientos y propuestas de los sectores del transporte dentro del marco de la Ley.
Su gestión radicará, en un acercamiento con las autoridades de la ANT a nivel nacional, para la toma de las mejores decisiones en beneficio de los ciudadanos.