Saltar al contenido principal

GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO MANTIENE DIÁLOGO CON LOS GOBERNADORES DE AZUAY Y CAÑAR

Hoy, en el Despacho institucional, el Gobernador de Morona Santiago, Dr. Juan León Pilco mantuvo una reunión de trabajo con los Gobernadores del Azuay, Ing. José Jaramillo Vintimilla y del Cañar, el Dr. Hernán Crespo Verdugo, con la finalidad de tratar temas de interés regional, en la cual además los gobernadores del Austro, suscribieron importantes documentos con respecto al tema vial, conectividad y salud.
Entre otros, importantes gestiones en los diferentes Ministerios como son: La terminación de la vía Gualaceo-Limón, el mantenimiento de la Troncal Amazónica, la carretera Sigsig – Gualaquiza.
En temas de salud, la gestión para el tomógrafo para el Hospital General de Macas.
En tema de conectividad, se gestionara con el Ministerio de Telecomunicaciones, la mejora de los servicios de conectividad móvil, fija e internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *