AVANZAN LOS TRABAJOS DE INGENIERÍA EN EL PUENTE SOBRE EL RÍO UPANO
*Se prevé rehabilitar el paso este viernes 15 de enero a partir de las 06H00*
El Gobierno Nacional a través del MTOP y en coordinación con el Gad Provincial de Morona Santiago, avanzan en el emplazamiento del puente Bailey, que estará de manera provisional para la prestación de servicio de transitabilidad vial.
Por lo que se anunció que este funcionara en un solo carril, el mismo que será controlado por la empresa contratista para precautelar la seguridad ciudadana.
Al momento se encuentra en etapa preliminar, para que una vez que el puente este emplazado, se dé el inicio de los trabajos de fondo para la estabilización de la calzada a través de muros de suelo reforzado.
El tránsito vehicular, se restablecerá una vez realizado el emplazamiento del puente, a partir de las 06H00 de este viernes 15 de enero del 2021, informe emitido por la Dirección del MTOP en Morona Santiago.