FEDERACIÓN DEPORTIVA DE MORONA SANTIAGO OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL TRABAJO AL DR. JUAN LEÓN PILCO GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO EN SU 56 ANIVERSARIO

En el marco de conmemorar el 56 aniversario de la Federación Deportiva de Morona Santiago, el Gobernador de Morona Santiago, participó del acto solemne, en el cuál expresó su admiración por los talentos del Deporte en Morona Santiago, por lo que felicitó a los directivos de esta institución ante el desempeño en las diferentes disciplina deportivas. Entre otros pronunciamientos, recalcó la acción del Gobierno Nacional para cumplir con los servidores públicos en cuanto al pago de sus remuneraciones y otras deudas del estado ante la reactivación económica del país, a través de créditos Gubernamentales y el FMI.
En el evento, la principal de Federación Deportiva de Morona Santiago,Tnlga. Mónica Heredia, a nombre de quienes forman parte de esta institución, hizo la entrega de un Reconocimiento a la autoridad provincial, por su apoyo constante al Deporte y adelanto del los servidores públicos en el campo deportivo.