GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO ACOMPAÑÓ AL MINISTRO DE VIVIENDA EN LA VISITA TÉCNICA PARA EL PROYECTO DE VIVIENDA CASA PARA TODOS UBICADO EN EL BARRIO 5 DE OCTUBRE /MACAS

En la tarde de hoy 25 de septiembre, el Gobernador de Morona Santiago, acompañó al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Julio Recalde, quien cumplió una importante Agenda en Morona Santiago.
En su visita a la ciudad de Macas, acudió hacia el sector del “Barrio 5 de Octubre” , lugar donde se construirán 100 viviendas por parte del Gobierno Nacional , con la donación de 2 hectáreas otorgadas por el Gobierno Municipal del cantón Morona.
Esta obra tiene una inversión de USD 2,2 millones y generará alrededor de 600 plazas de empleo.
En su intervención el Gobernador de la provincia, manifestó que este es un día histórico para Morona Santiago, cuya acción se refleja en soluciones como el inicio de la construcción de viviendas para los sectores más vulnerables y de bajos recursos económicos.
Por su parte el Ministro de estado, dijo que el objetivo del Gobierno nacional, es brindar un techo a los ecuatorianos en todo el país.
Finalmente, hizo la entrega de las llaves de una vivienda en el sector de “Santa Ana”, a la Sra. Anita Peñaranda.
En la provincia, se han entregado 46 viviendas e incentivos de vivienda con una inversión de más de USD 490 mil, beneficiando a 184 ciudadanos. En la actualidad, están en ejecución 215 viviendas, tanto en terreno urbanizado, como en terreno de los beneficiarios, con una inversión de USD 4,7 millones.