Saltar al contenido principal

INSUMOS DE BIOSEGURIDAD GESTIONÓ GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL EN PRIMERA LÍNEA DE EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

En la mañana de hoy viernes 7 de agosto del 2020, la Gobernación de Morona Santiago, recibió una importante donación de insumos de bioseguridad entre ellos mascarillas N/95, mascarillas quirúrgicas, guantes de látex y trajes de bioseguridad, gestionados por el Dr. Juan León Pilco/ Gobernador de Morona Santiago, a través de «Banco Pichincha» proyecto » Sumar Juntos». Insumos que serán entregados a lo largo de la provincia de Morona Santiago, especialmente a aquellas instituciones en primera línea de emergencia sanitaria como Salud, FF.AA, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos entre otras instituciones de la provincia.


Acción que agradecemos a nombre del Gobierno Nacional, a todas las instituciones públicas y privadas, por su valioso aporte en favor de la salud de los ciudadanos de Morona Santiago.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *