GOBERNADOR DE MORONA SANTIAGO MANTUVO DIÁLOGO CON REPRESENTANTES DE LA COPAE/SEVILLA DON BOSCO

En esta jornada, el Dr. Juan León Pilco, Gobernador de Morona Santiago, ante una invitación realizada por los representantes de COPAE de la parroquia Sevilla Don Bosco, participó de esta reunión de trabajo, donde se adquirió los siguientes compromisos en beneficio de los ciudadanos.

1. Buscará mantener un diálogo con la prefectura de Morona Santiago, y el IEPS, para apoyo a los agricultores.

2. Coordinará acciones con el MSP, para el desplazamiento de Brigadas de atención médica.

3. Convocará a una reunión de trabajo prevista para este miércoles 5 de agosto a las 14H30 a los principales de la Policía Nacional y las FF.AA, con el fin de coordinar mayor presencia de operativos de control para el cumplimiento de las disposiciones en emergencia sanitaria por el COVID-19.

En la parte final, el ejecutivo provincial, insistió en el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del COVID-19, como la prohibición de reuniones sociales y el expendio de bebidas alcohólicas los días viernes sábado y domingos, así como el cumplimiento del Toque de queda a partir de las 18H00.